miércoles, 30 de noviembre de 2016

AS-Interface

AS-Interface

Introducción

En este apartado se explica qué debe tenerse en cuenta al utilizar un LOGO! con AS-Interface integrado.

Convertir programas

LOGO!Soft Comfort convierte los programas que contienen entradas AS-Interface o salidas AS-Interface y que han sido creados para versiones anteriores al LOGO! modular en los casos siguientes:
  • Cuando se asigna un programa a un LOGO! Basic mediante el comando de menú Herramientas → Selección de dispositivos
  • Cuando se descarga un programa sin modificaciones en un LOGO! Basic
Si se cortan una o varias entradas o salidas AS-Interface de un programa antiguo y se pegan en el programa de un LOGO! Basic, las entradas o salidas insertadas también se convertirán en el nuevo programa.

Reglas de conversión

Las entradas Ia1 a Ia4 se convierten en I13 a I16.
Las salidas Qa1 a Qa4 se convierten en Q9 a Q12.

Después de la conversión, en la ventana de información se indica qué entradas o salidas AS-Interface se han convertido en qué entradas o salidas del LOGO! modular. Si la conversión no concuerda con la estructura de hardware real, deberá adaptar los números de bloque de las entradas y salidas correspondientes en el cuadro de diálogo de propiedades del bloque.

Constantes y conectores adicionales

Tenga en cuenta que en las series de dispositivos LOGO! 0BA0 a 0BA2 no se distingue entre las entradas normales y las entradas AS-Interface . Debido a la estructura modular, a partir de la serie de dispositivos 0BA3 el número de un bloque digital, analógico o AS-Interface depende de la posición del slot del módulo de ampliación.

Entradas AS-Interface

En ciertas versiones de LOGO! también existen entradas con el identificador Ia, tratándose en este caso de entradas del bus AS-Interface.

En los dispositivos LOGO! modulares (a partir de 0BA3), no se distingue entre entradas normales y entradas AS-Interface . Los módulos enchufados y su orden de montaje determinan el tipo de las entradas. Por este motivo, las entradas AS-Interface aparecen aquí simplemente como entradas I.

Salidas AS-Interface


           Las salidas para el bus AS-Interface también pueden tener el identificador Qa (disponibles solo en las versiones de LOGO! correspondientes). En los dispositivos LOGO! modulares (a partir de 0BA3), no se distingue entre entradas normales y entradas AS-Interface . Los módulos enchufados y su orden de montaje determinan el tipo de las entradas. Por este motivo, las salidas AS-Interface aparecen aquí simplemente como Q.        




                                                                       Temario

No hay comentarios:

Publicar un comentario